Felicita "El Bronco" a Tigres por su pase a la final del Clausura 2017

"Sigan jugando con todo y traigan la copa a casa, Nuevo León esta con ustedes", escribió el gobernador de Nuevo León en su cuenta de Facebook
21/05/2017
22:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, felicitó a los Tigres de la UANL por su pase a la final del torneo Clausura 2017 al derrotar este domingo a los Xolos de Tijuana, con un marcador global 4-0.

“Felicidades TigresOficial sigan jugando con todo y traigan la copa a casa, Nuevo León esta con ustedes”, escribió “El Bronco” en su cuenta de Facebook.

Entre los comentarios a su publicación a quienes le piden al gobernador que se ponga a trabajar ya que “no todos en Nuevo León pensamos que el futbol lo es todo” y también hay usuarios que le piden su intervención para que la transmisión de la final sea por televisión abierta.

“Así será Inge!!! Apóyenos con la transmisión que sea abierta usted es fregón”, comentó una usuaria a lo que Jaime Rodríguez contestó: “Amiga, voy a ver que de puede hacer, pero ustedes saben que no esta en mis manos”.

Ahora, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscará su sexto campeonato contra las Chivas de Guadalajara.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS