Rescatan cuerpos de dos ejecutados en un canal de Sinaloa

La Policía Municipal del Fuerte localizó una vehículo con dos cadáveres dentro de las aguas de un canal hidráulico, en las cercanías de la comunidad de Chávez Talamantes
19/05/2017
22:44
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a tiros, colocados en un vehículo que fue lanzado a un canal hidráulico, en las cercanías de la comunidad de Chávez Talamantes, en el municipio del Fuerte fueron rescatados por autoridades municipales.

Esta tarde, la Policía Municipal del Fuerte localizó la unidad, dentro de las aguas de dicho canal de riego, sin que se tenga las identidades de las víctimas.

Los hechos, se sumaron al asesinato de tres hombres, con vestimenta de vaqueros fueron localizados en un brecha que comunica las comunidades de Yecorato y Baymena, en el municipio serrano de Choix.

Según el reporte que emitió la Policía Municipal de Choix, en atención a una denuncia anónima, un grupo de agentes, se traslado a ese punto y encontró los cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala.

Por su vestimenta, la policía municipal presume que se puede tratar de trabajadores de algunos de los ranchos cercanos, pero, establecieron que estas investigaciones corresponden a la autoridad judicial.

Las autoridades municipales notificaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado, la cual desplazo a un grupo de peritos en criminalística para iniciar las primeras indagaciones y recolectar, evidencias y datos que permitan identificar a las víctimas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios