La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de una adolescente, con cuatro meses de embarazo, de nombre Alondra “N”, de dieciséis años de edad, cuyo cuerpo quedó en el estacionamiento de un negocio, en la ciudad de Mazatlán.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán una llamada anónima los alertó, en el sentido que una pareja discutía en forma acalorada, en el estacionamiento de un negocio de Casa de Empeño, por la avenida Manuel Clouthier

En el lugar de los hechos, se localizó el cuerpo de la joven madre, la cual presentó varias heridas con arma blanca, presuntamente producidas por su pareja sentimental de nombre, José Angel “N”, de 18 años de edad, el cual fue detenido.

Los peritos forenses, certificaron que Alondra “N”, de 16 años de edad, presentaba lesiones en el abdomen y espalda, producidas por arma blanca.

En el transcurso del mes de mayo, se han registrado los asesinatos de tres mujeres, los primeros de ellos, en Estación Bamoa, en el municipio de Guasave, donde fue privada de la vida en forma violenta Maria “N”, de 50 años de edad.

Sofía “N”, de 64 años de edad, fue localizada asesinada a inicios del mes, en una comunidad serrana de Badiraguato.

El caso más reciente, es de la adolescente Alondra “N”, de 16 años de edad, con cuatro meses de embarazo, la cual fue privada de la vida, tras una discusión, presuntamente su pareja sentimental, José Angel “N”, de 18 años, quien se encuentra detenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses