Se encuentra usted aquí

Aseguran camioneta y armas en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ocupantes de varios vehículos les dispararon y luego huyeron del lugar; dejaron el auto y varias armas
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa
17/05/2017
15:51
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En la comunidad del Bleda, en el municipio de Navolato, Sinaloa, la Policía Militar y la Estatal Preventiva aseguraron una camioneta Toyota, de la línea Hilux, en cuyo interior se encontraron tres armas de fuego y ocho cargadores, para calibres distintos.

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en un recorrido terrestre, por la calle Venustiano Carranza, los ocupantes de varios vehículos les dispararon.

Los agresores, quienes se encontraban ocultos en una casa abandonada, lograron huir del lugar, y dejaron abandonada una camioneta, que tiene reporte de robo.

En el interior de la camioneta Toyota se localizó un fusil AK-47, un R-15, una pistola nueve milímetros, con un total de ocho cargadores, uno de ellos, para pistola Pietro Beretta.

Las armas, cargadores y la unidad, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que inicie la carpeta de investigación respectiva.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS