El gobierno de Veracruz organizó una ceremonia con motivo del Día del Maestro, a la que asistieron más de tres mil docentes.

La administración que encabeza el panista, Miguel Angel Yunes Linares, reconoció la labor de profesores en la entidad.

El mandatario señaló que los maestros merecen más y destacó que su gobierno ha cumplido con sus obligaciones frente a los educadores.

Explicó que se trata de que juntos, gobierno y magisterio, trabajen para sacar al Estado de la situación en que se encuentra; “enseñándoles a los niños y jóvenes un Veracruz distinto, libre de corrupción y en el que todos se puedan expresar libremente”.

En este evento, las autoridades entregaron la medalla al mérito docente “Carlos A. Carrillo”, como homenaje a las mujeres y hombres que dan su vida por la educación de la infancia y juventud veracruzana.

Previo al evento, Yunes Linares, interactuó por más de media hora con los docentes y al finalizar, se quedó aproximadamente dos horas y media escuchándolos.

"Muy agradecido por el cariño de los maestros. Llegué al evento, me trataron con respeto y con cariño; me emocionó mucho”, dijo el panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses