Fiscalía investiga ataque a subdirectora de semanario El Costeño

La Fiscalía inició con las averiguaciones correspondientes, luego de la agresión contra la subdirectora del semanario local El Costeño, Sonia Córdova y su hijo
16/05/2017
13:41
Notimex
-A +A

La Fiscalía General de Jalisco inició las investigaciones correspondientes sobre la agresión con arma de fuego contra un joven de aproximadamente 26 años de edad y su madre, en el municipio de Autlán de Navarro.

 

Autoridades policiacas de esta entidad, agregaron que la lesionada recibe atención médica en un nosocomio de la zona metropolitana de Guadalajara.

Recordaron que ayer lunes se registró la agresión, cuando ambos estaban en su vehículo en las calles Independencia Nacional y Leandro Valle, de la colonia Vado del Arroyo, en Autlán de Navarro.

 

Indicaron que Jonathan Rodríguez Córdova falleció en el lugar, mientras que Sonia Córdova fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana de Guadalajara.

Las autoridades apuntaron que la señora Sonia Córdova es cónyuge del dueño del seminario local El Costeño, en donde además ella se desempeña como subdirectora comercial.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal