Hombres armados atacaron una residencia en el fraccionamiento Vista Hermosa; aunque no se reportaron víctimas, autoridades ministeriales encontraron evidencia de fuego cruzado y rastros de sangre.

La vocería de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, reportó que el enfrentamiento fue entre dos grupos del crimen organizado que desde el pasado martes 2 de mayo, se disputan el control de la plaza.

Destacó que el domicilio afectado está marcado con el número 726, calle 14, de la colonia Vista Hermosa; asentamiento urbano catalogado por la justicia estatal y federal como "foco rojo" por los constantes hechos de violencia.

En la cochera de la vivienda quedó una camioneta pickup muy dañada por diversos impactos las bala.

La cantidad de casquillos de distintos calibres que se hallaron en el lugar del enfrentamiento, habla que fueron varios los tiradores que atacaron el domicilio, y por lo menos uno que se defendió desde la cochera.

Las evidencias indican que tanto el morador como alguno de los atacantes resultaron heridos.

Vecinos aseguraron ver llegar tres camioneta cerradas, sin precisar marcas o colores, tras una serie de gritos, amenazas e insultos abrieron fuego, esto alrededor de las 10:00 horas.

El Ayuntamiento e Reynosa alertó a la población sobre la situación de riesgo en las colonias Vista Hermosa y Villa Florida, para que evitaran la zona.

Luego de los hechos arribaron fuerzas federales y se intensificó el patrullaje en toda la zona poniente, para controlar la situación.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses