Detienen a cinco tras balacera en Monterrey

Se trata de presuntos asaltantes que habían cometido un atraco en el municipio de El Carmen; dos de los detenidos resultaron heridos y uno más logró escapar
16/05/2017
16:57
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A

Después de una persecución y balacera, la policía de Escobedo detuvo a cinco presuntos asaltantes que habían cometido un atraco en el municipio de El Carmen; durante el incidente dos de los detenidos resultaron heridos por arma de fuego y uno más logró escapar.

Las autoridades del estado informaron que seis sujetos que viajaban en una camioneta Windstar cometieron un asalto en dicho municipio, por lo que la autoridad de dicha demarcación solicitó apoyo a la policía de Escobedo.

Al ubicar a los asaltantes se registró una persecución que culminó a la altura del kilómetro 13 por el Libramiento Noreste, ya en el municipio de García, donde los presuntos delincuentes dispararon a la policía, y al responder al fuego, se logró la detención de cinco sujetos, dos de ellos heridos, mientras otro se dio a la fuga.

En el sitio fue asegurada una camioneta Windstar color dorada placas SRZ7846, sin reporte de robo, donde viajaban los seis asaltantes.

En otro incidente, ocurrido el lunes como a las 23:35 horas, en la colonia Villas de San Miguel del municipio de Guadalupe, hombres armados que viajaban en un vehículo, ejecutaron a una persona de nombre Marco Antonio Tijerina García, de 37 años de edad, que resultó con un disparo a la altura del ojo derecho. La víctima quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, en el cruce de las calles De la Zanja y De la Reja.

cev 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO