Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), detuvieron en Reynosa a cuatro jóvenes que presuntamente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas; les aseguraron 131 objetos metálicos "poncha llantas" y cuatro radios de comunicación.

La Procuraduría indicó que los detenidos fueron identificados como Carlos Ramón "N", José Andrés y Alberto "N" de 19 años de edad, así como de María de Jesús "N" de 18 años de edad.

Señaló que derivado de los operativos realizados en esa ciudad, elementos de la Policía de Investigación detectaron a cuatro individuos quienes actuaban de manera sospechosa y al notar la presencia de los elementos policiacos les lanzaron artefactos denominados como "poncha llantas".

Detalló que luego de darles alcance, la Policía procedió a detenerlos asegurándoles 131 objetos metálicos "poncha llantas" y cuatro radios de comunicación.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial, por lo que podrían alcanzar una pena de 15 años de prisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses