Chihuahua emite alerta por fuertes vientos

Se espera que para este martes se registren vientos de 30 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 65 kilómetros por la tarde, en las zonas norte, noreste y centro, informó Protección Civil
16/05/2017
12:32
Notimex
Chihuahua
-A +A

Este martes se registrarán vientos de 30 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 65 kilómetros por la tarde, con mayor presencia en las zonas norte, noreste y centro del estado y posibles tolvaneras sobre el tramo carretero Ahumada-Ciudad Juárez, informó Protección Civil.

En un comunicado, la dependencia estatal resaltó la necesidad de tomar las precauciones pertinentes, tanto en la ciudad como en los tramos carreteros. Recomendó asegurar puertas y ventanas durante las rachas de viento.

Además, no acercarse a muros, anuncios espectaculares, cables de luz o cualquier objeto grande que pueda caer con el viento y manejar despacio y con precaución, pues las fuertes rachas de viento podrían desestabilizar el vehículo.

Asimismo, retirar de ventanas, cornisas, techos y balcones, objetos que podrían caer al suelo, evitar acudir a zonas arboladas, subir andamios o azoteas y en la carretera, conducir con extrema precaución, ya que pueden formarse nubes de polvo y tolvaneras.

Protección Civil expuso que no es recomendable encender fuego en parques ni terrenos y pidió estar atento a los anuncios de las autoridades.

 

egm 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY