Riña entre transportistas deja un muerto y dos heridos en Oaxaca

De acuerdo con la Policía Estatal, dos grupos de transportistas iniciaron una pelea alrededor de las 10:00 horas en calzada Madero y Avenida Tecnológico, lo que originó la muerte de un joven de 28 años de edad; queman tres taxis
Foto: Edwin Hernández/ EL UNIVERSAL
15/05/2017
11:26
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una persona muerta, dos heridas y tres taxis quemados es el saldo preliminar de un enfrentamiento registrado entre transportistas en la ciudad de Oaxaca. 

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Estatal, la gresca se suscitó alrededor de las 10:00 horas en la calzada Madero y avenida Tecnológico, cerca del Monumento a la Madre, al oriente del Centro Histórico. 

Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Sindicato "Libertad" protagonizaron la riña en la que murió Élfego Cruz de 28 años de edad, mientras que resultaron con heridas dos personas identificadas de manera preliminar como José Luis Cruz y Lucio Juárez. 

Tras la grezca inició una persecución que derivó en la quema de tres taxis. Una hora después, la Policía Estatal no podía contener la riña, mientras que la policía capitalina no intervenía. 

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS