PGR investiga asesinato del periodista Javier Valdez

Personal de la FEADLE se trasladará al lugar del homicidio para recabar información y pruebas que permitan esclarecer el hecho
Foto: Cuartoscuro
15/05/2017
16:24
Astrid Sánchez
-A +A

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el homicidio del periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, ejecutado esta tarde en Culiacán, Sinaloa. 

La PGR informó en un breve comunicado que personal de la delegación de la dependencia en esa entidad ha iniciado las indagatorias correspondientes. 

"Personal de la Delegación de la PGR ya ha iniciado las diligencias correspondientes y personal de la FEADLE se trasladará al lugar del homicidio a fin de recabar información e indicios de prueba que permitan aclarar los hechos y profundizar en la indagatoria que lleve a dar con los responsables", detalló. 

En el comunicado la PGR condenó las agresiones contra periodistas y se comprometió a realizar una investigación inmediata y oportuna. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS