Detienen a 28 por violencia tras partido en Monterrey

La Cruz Verde reportó un lesionado tras el partido que Rayados perdió ante Tigres
Imago
14/05/2017
02:51
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

Aficionados de Tigres fueron agredidos por decenas de seguidores del club de futbol Rayados cuando se disponían a salir del estadio BBVA Bancomer, al término del partido que ganaron los felinos por dos goles a cero (6-1) global a la escuadra local.

 

La policía de Guadalupe reportó 28 detenidos por generar violencia en espectáculos deportivos, mientras la Cruz Verde dio cuenta de un lesionado, que después de ser atendido se retiró a su domicilio. La Cruz Roja que también estuvo presente para cualquier emergencia, no atendió personas heridas.

 

Cuando avanzaban por un pasillo para tomar la salida del estadio, un grupo de la hinchada felina fue atacado por ambos flancos, por enfurecidos fanáticos del Monterrey, que no se detenían ni ante la presencia de policías estatales que blandían sus escudos para tratar de proteger a los seguidores del equipo visitante, según se pudo observar en un videos compartidos en redes sociales.

 

 

 

 

En el exterior del estadio, dos jóvenes con camisetas de los Tigres fueron vapuleados a puñetazos y patadas, al grado que uno de ellos quedó tirado inmóvil sobre el pavimento, al tiempo que otros aficionados del club Monterrey lo rodean para que no lo siguieran golpeando.

 

La violencia fue condenada por aficionados de los dos equipos. Incluso algunos Rayados se dijeron avergonzados. Uno de ellos, Juan Flores, reconoció que las veces que ha ido al estadio Universitario nunca lo han insultado y mucho menos agredido, por lo cual demandó que se aplique todo el peso de la ley a los rijosos.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS