Fuerzas federales, con auxilio de un helicóptero buscan entre cultivos agrícolas a varios hombres armados que lograron huir, luego de un enfrentamiento con elementos de la Marina, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato, en cuyos hechos, se presume un presunto delincuente fue abatido.

La noche del viernes pasado, en el campo pesquero de las Aguamitas, en este mismo municipio fue privado de la vida de varios disparos, el regidor priÍsta, José Manuel Mojardín Amarillas.


Ninguna autoridad a rendido un parte informativo de los hechos, escenificados en la madrugada de este domingo, sobre el fraccionamiento Infonavit, las Palmas, en donde vecinos fueron despertados por los intensos disparos que escucharon por varios minutos.


Una de las versiones que se tienen, es que un convoy de cinco camionetas de lujo, con hombres armados, se toparon con elementos de la Marina, en la comunidad de la Palma, por lo que se inició una persecución a tiros por varias calles.


Un Jeep, color blanco, una camioneta Dogde Ram y otra de color rojo, fueron abandonadas por una de las calles de la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato, las cuales presentan impactos de bala en su carrocería.


Los datos que se conocen, es que en el lugar de los hechos, un presunto delincuente resultó muerto en el enfrentamiento, sin que la Fiscala General del Estado haya confirmado el deceso, ni el aseguramiento de armas.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses