Incendio afecta más de 25 locales en mercado de Acapulco

El secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares, informó que el fuego fue sofocado y no se reportan personas heridas
Tomada de @PC_Guerrero
13/05/2017
11:39
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un incendio ocurrido esta madrugada consumió más de 25 locales en el mercado de la Central de Abasto ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Acapulco.

Al respecto, el secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que los hechos se registraron las 03:32 horas, cuando una llamada al servicio de emergencia 911 reportó un incendio en los locales del mercado de esa zona.

Dijo que al lugar acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante y Bomberos municipales que sofocaron el incendio que hasta el momento afectó a 25 locales.
Añadió que el fuego fue controlado alrededor de las 4:45 horas y aún permanecen elementos, quienes realizan labores de enfriamiento de los locales que están construidos con madera y láminas, utilizados para la venta de abarrotes, frutas y verduras, principalmente.
Aseguró que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y se desconoce la causa que originó el incendio, al indicar que se realiza un censo para determinar el número exacto de locales que resultaron afectados.

 

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS