Matan a cuatro en Oaxaca; dos son mujeres con señales de tortura

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes mujeres, torturadas, totalmente desnudas y con las manos atadas a la espalda
12/05/2017
09:01
Ismael García / Corresponsal
OAXACA.-
-A +A

Ayer cuatro personas fueron asesinadas a balazos en Oaxaca en dos hechos distintos. En uno de los casos las víctimas son mujeres, que fueron torturadas y tiradas desnudas en un paraje.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y cuerpos de seguridad municipal, el primer suceso ocurrió después del mediodía en el crucero de acceso al municipio de Juchitán de Zaragoza, donde un individuo disparó su arma de fuego en contra de dos vendedores de vehículos usados.

Frente a la mirada de decenas de personas quedaron abatidos quienes fueron identificados como Víctor Manuel S., originario de Santa María Xadani, y Víctor Hugo C., de Juchitán. Por los hechos, no hubo ninguna detención.

Horas más tarde, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes mujeres, torturadas, totalmente desnudas y con las manos atadas a la espalda.

Se encontraban en un terreno baldío de un paraje del ejido Tacoteno de dicha ciudad, colindante con el estado de Veracruz; hasta el momento no han sido identificadas.

Por otra parte, en el municipio de Salina Cruz, un grupo de transportistas, presuntamente de la Confederación de Trabajadores de México, atacó a dos particulares con palos y piedras, además de volcar dos vehículos, marca Nissan con placas de circulación MMD-3482, del Estado de México, y marca GMC, con placas YGD-4504, de Veracruz.

Los hechos sucedieron en la colonia César Linton de dicho municipio y los testigos únicamente rebelaron que se trató de más de cien personas, en su mayoría cubiertas del rostro, que cometió los actos vandálicos; tampoco se hallaron a las personas lesionadas.

tcm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS