Diputada del PRI denuncia ser objeto de violencia política

Yulma Rocha afirmó que presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial para dar con los responsables de la difusión de un video sexual donde señalan que participó, lo cual dijo "es totalmente falso"
12/05/2017
02:49
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato
-A +A

La diputada federal Yulma Rocha denunció ser víctima de violencia política por la difusión de noticias falsas y de un video con contenido sexual en el que le atribuyen haber participado.

 

La legisladora guanajuatense señaló que el lunes pasado se difundió el material con el que se afecta su integridad.

 

Rocha informó que se encuentra en comunicación permanente con Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, quien le informó que la División Científica de la Policía Federal en su Unidad Cibernética está en la búsqueda de información a nivel nacional e internacional con relación a la agresión.

 

Anunció que presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial para dar con los responsables.

 

En un comunicado, la legisladora detalló que el lunes pasado una persona o grupo de personas "difundieron en un portal noticias falsas y enviado a través de WhatsApp un video de contenido sexual asegurando que soy yo quien participa en él, lo cual es totalmente falso; el video fue tomado de un sitio para adultos y recortado de tal manera que no se viera el rostro".

 

Destacó que no se trata sólo de un ataque político, “es una bajeza que debe ser detenida porque lo que hicieron conmigo, lo pueden repetir con más mujeres; esta es una defensa también de nuestras niñas, niños y adolescentes que pueden ser víctimas de la violencia y acoso en Internet".

 

Dijo que desde hace más de 15 años que participa de manera activa dentro de la vida política, siempre se ha conducido con honestidad, transparencia y legalidad y de eso da cuenta su trabajo.

 

Ante el ataque recibido, comentó que tiene el apoyo y respaldo del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y de todo el CEN y compañeros legisladores.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY