Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente catearon una panadería ubicada en el centro de Puente de Ixtla, municipio del sur de Morelos, donde confiscaron droga y detuvieron a una mujer.

La Fiscalía General del Estado informó que, con base en reportes de la PIC, cumplimentaron el mandato judicial en la “Panadería Mary”, tras reunir información en la que se establecía la posible venta de sustancias ilícitas en ese lugar.

Con la orden de cateo por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, los elementos de la PIC montaron un operativo en el local comercial.

Ahí fueron decomisados un paquete en forma rectangular sellado con cinta adhesiva que contenía hierba seca, presuntamente de marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo; un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros; dos cajas con cartuchos útiles, calibres .22 y 38 Special; y 52 bolsas de sello hermético con sustancias similares a la heroína y cristal.

El operativo trajo consigo la detención de Laura “N”, de 25 años de edad, quien se encontraba atendiendo la panadería al momento del despliegue policial.

Laura “N”, quedó a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para ser investigada por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las sustancias y el arma de fuego aseguradas quedaron de igual forma a disposición del representante social bajo cadena de custodia.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses