Pide candidato independiente elegir libremente el 4 de junio en Coahuila

Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, manifestó que el 4 de junio se debe de elegir de manera libre y consciente
01/05/2017
10:08
Notimex
Zaragoza, Coah
-A +A

Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno de Coahuila, manifestó que el 4 de junio próximo los coahuilenses tienen una gran oportunidad “y debemos tener cuidado al elegir y hacerlo de manera consciente, libre”.

 

Desde la región de los Cinco Manantiales, afirmó que la relación entre la autoridad y los ciudadanos debe ser de confianza, credibilidad, trabajo, honestidad, autenticidad, donde las autoridades cumplan con sus responsabilidades.

 

Guerrero visitó los municipios de Allende, Nava, Villa Unión, Morelos y Zaragoza, donde abordó temas de interés para la región como el empleo y la seguridad.

 

El candidato independiente dijo que tenemos que recuperar la capacidad de las instituciones y de su gobierno en atender las necesidades y demandas de la población pero sobretodo tenemos el reto de recuperar la confianza y fortaleza de los ciudadanos en sus autoridades y eso implica honestidad, conocimiento, capacidad y experiencia para tomar decisiones.

 

“El gobernador debe ser líder institucional que encauce procesos de participación, presencia superior con autoridad moral que vigila a los alcaldes, a los funcionarios, y que los obligue a atender a la gente, que haga pagar a quien haya hecho mal la cosas y esto es justicia no venganza, La justicia se construye con verdad, con capacidad, con honestidad, con compromiso, con lo que realmente interesa a las comunidades”, dijo.

 

egm 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS