Violencia deja al menos cuatro muertos en las últimas 24 horas en Oaxaca

Las víctimas son una mujer que fue decapitada, un hombre incinerado y dos presuntos delincuentes
09/04/2017
11:20
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una mujer decapitada y torturada, un individuo incinerado y dos presuntos delincuentes abatidos es el saldo de la violencia ocurrida en las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado confirmó que anoche, sobre la carretera federal 200 de la región Costa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se enfrentaron con armas de fuego a probables asaltantes, a quienes dieron muerte.

Los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 48+350, en jurisdicción del municipio de Santiago Jamiltepec; los individuos aún no han sido identificados y viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza color blanco, con placas de circulación PFK-442J del estado de Michoacán.

Por otra parte, en un camino de terracería rumbo a la localidad de Camarón Salsipuedes, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba decapitación y huellas de tortura.

Más tarde fue identificada como Alma Gutiérrez, vecina de la colonia El Edén, y el cuerpo fue reclamado por sus familiares; se desconoce el o los probables autores del crimen.

Anoche, en inmediaciones del basurero de San Antonio de la Cal, municipio conurbado al sur de la capital oaxaqueña, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino que consumían las llamas.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las oficinas forenses, para realizar las indagatorias que ayuden a identificar a la víctima.

En tanto, las secretarías de Turismo y dé Seguridad Pública pusieron ayer en marcha en operativo "Semana Santa Segura 2017" para la región de la Costa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS