Violencia deja al menos 10 muertos este domingo en Veracruz

Los hechos ocurrieron en los municipios de Coatzacoalcos, Emiliano Zapata y Córdoba; el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que una mujer y un niño se encuentran privados de la libertad en el municipio de Tantoyuca
09/04/2017
21:35
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Al menos diez personas muertas dejó como saldo la violencia que azotó hoy domingo diversas regiones del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en tres municipios: Coatzacoalcos (en el sur de la entidad), Emiliano Zapata (zona cercana a la capital del estado Xalapa) y Córdoba, (en la región montañosa central de Veracruz).

Los reportes policíacos dieron cuenta que en plena vía publica de una colonia popular del puerto de Coatzacoalcos, sicarios asesinaron a tres personas (dos hombres y una mujer embarazada).

Fue en la colonia Adolfo López Mateos donde fueron ejecutadas las tres víctimas en la calle, lo que generó zozobra entre los habitantes,

En tanto, en una carretera de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, aparecieron seis bolsas negras con restos humanos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Aunque hay ausencia de información oficial, los informes extraoficiales señalan que se trata de seis cuerpos de hombres.

En tanto, en la colonia Aguillón Guzmán se reportó que un hombre fue atacado a tiros y muerto en el lugar de los hechos.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de encabezar un reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, confirmó que una mujer y un niño se encuentran privados de la libertad en el municipio de Tantoyuca, en el norte de la entidad.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS