Este sábado el candidato del Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió colonias de Tepic donde señaló que de ganar, su administración se enfocaría en generar fuentes de empleo para profesionistas egresados de las instituciones de nivel superior y anunció que de ganar pondrá en operación un programa de becas para los estudiantes.

“Diría mentiras si les digo que todo está bien, pero más desastroso e irresponsable es afirmar que no podemos salir adelante, ¡claro que se puede! y más con un proyecto como el que proponemos (...) por eso estamos participando en este proceso electoral y vamos a ganar”, afirmó.

PRI va por gobierno itinerante. El candidato del PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota Jiménez, recorrió el municipio de Acaponeta, al norte del estado, donde dijo que su gobierno será itinerante para que todos los municipios sean atendidos.

“Se acabaron en Nayarit los ciudadanos de primera y de segunda; se acabaron los tiempos de centralismo, de tener la capital atendida y el resto del estado olvidado; hay que acercarnos; cuando me elijan como su gobernador sesionaré dos veces al mes en cada municipio de nuestra entidad”, afirmó.

Cota aseguró que un gobierno móvil e itinerante es más eficiente porque tendrán al gobernador viviendo la realidad de cada municipio.

PAN cobija a Echevarría. El candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, realizó un recorrido por el municipio de Santiago Ixcuintla acompañado del senador panista Roberto Gil Zuarth y de precandidatos a la alcaldía y a la diputación local.

Falta un gobierno ciudadano. Raúl Mejía, candidato de Movimiento Ciudadano recorrió el municipio de Compostela donde hizo un llamado a “despertar y ponernos las pilas para sacar a Nayarit del bache en que se encuentra”. Señaló que sólo hace falta un buen gobierno que proteja a los ciudadanos.

Independientes. Antonio Ayón, candidato independiente, indicó en sus redes sociales que su compromiso es industrializar el estado pues es la única opción de que los empleos lleguen y señaló que quien prometa empleos, miente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses