Elizondo se va y no cumplió; Nuevo León está peor: PAN

El líder panista Mauro Guerra dijo que en los 18 meses como titular de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, “Elizondo Barragán no logró estabilizar las finanzas, se retrocedió en seguridad y no se cumplió con evitar el dispendio ni la corrupción”
Fernando Elizondo Barragán, ex titular de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública de NL. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
07/04/2017
21:00
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

Fernando Elizondo se va y aunque realmente nunca supimos qué hacía, es claro que no hay ni metas cumplidas ni objetivos alcanzados”, declaró el presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, ante la renuncia irrevocable que presentó este viernes el Coordinador Ejecutivo de la Administración estatal.

Dijo el panista que en los 18 meses como titular de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, “Elizondo Barragán no logró estabilizar las finanzas, se retrocedió en seguridad y no se cumplió con evitar el dispendio ni la corrupción”.

Cuestionó que Elizondo Barragán asegure que uno de los motivos para dejar su cargo, “por el cual recibía $105 mil 480 pesos según la página de transparencia del Gobierno estatal”, fue que ya cumplió con los objetivos que se trazó al firmar con El Bronco la Alianza por la Grandeza de Nuevo León, mientras otros estarían “en proceso de cumplirse”.

Agregó Guerra Villarreal, “no sólo no se han cumplido sino que ha habido francos retrocesos en materia de seguridad, las finanzas no han logrado estabilizarse y tenemos un gobernador más preocupado por la elección presidencial del 2018 que por el bienestar de nuestro estado”.

Reiteró que Elizondo Barragán incumplió con los compromisos establecidos en el documento Alianza por la Grandeza de Nuevo León, que el ahora ex funcionario redactó para establecer su alianza electoral con Jaime Rodríguez Calderón.

“Estamos muy preocupados por lo que sucede en Nuevo León ya que esta salida deja dudas e incertidumbre sobre las condiciones reales que guarda Nuevo León, porque es falso que se hayan cumplido los objetivos de la Alianza por la Grandeza de Nuevo León, porque hoy estamos peor en todos los aspectos que hace un año y medio”, concluyó el líder panista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY