Asesinan a una mujer y hieren a una doctora en Sinaloa

De acuerdo a los primeros reportes, María Antonienta “N” fue asesinada a tiros en la entrada del Hospital de la Mujer y la médico resultó herida en el abdomen; aún se desconoce si el agresor acompañaba a la víctima
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
06/04/2017
09:54
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

María Antonienta “N” fue asesinada a tiros en la entrada del Hospital de la Mujer, en donde presuntamente acudía a visitar a una paciente, en el atentado, una joven doctora resultó herida en el abdomen.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona de apariencia joven se acercó a la mujer, a escasos metros de la entrada del nosocomio, ubicado en la parte nor-poniente de la ciudad y abrió fuego.

 

Sin embargo, en los primeros peritajes del médico forense e investigadores de la Policía Ministerial del Estado, no se logró establecer si María Antonienta “N” viajaba en un vehículo en compañía de su agresor o fue víctima de un intento de despojo violento de la unidad.

 

Por su parte, la doctora Karla Selene “N”, sólo se conoce que se encontraba a escasos metros del agresor, cuando éste accionó su arma, por lo que no se ha podido establecer si fue víctima circunstancial.

 

Luego fue auxiliada por personal de la misma institución médica y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar su caso.

 

Según testigos, la hoy occisa, quien presuntamente era acompañada por su agresor, descendió de un vehículo y éste le disparó por la espalda.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA