Por error, Marina balea a pareja estadounidense

La pareja, de entre 55 y 60 años de edad, se encontraba en Reynosa realizando compras, cuando los agentes perseguían a un grupo de hombres armados
05/04/2017
04:00
Doris Gómora y Julio Loya
Reynosa.
-A +A

Un matrimonio de McAllen, Texas, resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban recibió varios disparos, presuntamente realizados por elementos de la Marina.

La pareja, de entre 55 y 60 años de edad, se encontraba en Reynosa realizando compras, cuando los agentes perseguían a un grupo de hombres armados, dijo la Procuraduría General de la República (PGR).

Informó que de acuerdo con las declaraciones de las víctimas, estaban por llegar a una tienda de calzado cuando vieron un helicóptero volar muy bajo y enseguida vinieron los impactos, quedando heridos.

Posteriormente fueron atendidos por elementos de la Semar, mientras llegaba una ambulancia. La PGR confirmó que atrajo el caso por tratarse de ciudadanos extranjeros.

El matrimonio se encuentra en el hospital Muguerza en condición crítica, pero estable.

Además, se reportó a un presunto delincuente abatido, después de que infantes de la Marina pretendían detener un vehículo que circulaba por el libramiento Oriente en dirección de norte a sur, es decir, al entronque con la carretera Río Bravo-Reynosa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios