A través de Facebook circulan varios videos donde se observa a un joven ingresar a una veterinaria a solicitar que se queden con su mascota y ante la negativa de quien lo atiende, decide abandonarla.

“Hoy sí necesito su ayuda! Una personita apareció hoy en el hospital diciendo que venía a dejar a su perro porque ya no lo podía cuidar, al decirle que no podía hacerlo, simplemente dijo pues aquí lo voy a soltar, y se fue...”, menciona la publicación.

Los videos, procedentes de una cámara de vigilancia del local, muestran como después de salir de la veterinaria, el joven quita la correa al perro y se dirige a su vehículo. El animal sigue a su amo, quien sube a su auto y se marcha del lugar.

Las grabaciones fueron publicadas por Ignacio Hernández en su perfil personal, con el fin de solicitar ayuda para exhibir al dueño e informarle que el animal se encuentran en el establecimiento.

Las grabaciones han causado indignación en redes sociales y ha habido quienes aseguran haber identificado al joven, al que llamaron #LordAbandono. Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses