Exhiben a hombre que abandonó a perro en Zapopan

A través de redes sociales circulan videos de un joven que ante la negativa de una veterinaria de quedarse con su mascota, decide abandonarla en la calle; los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco
Fotos: tomadas de videos
05/04/2017
14:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de Facebook circulan varios videos donde se observa a un joven ingresar a una veterinaria a solicitar que se queden con su mascota y ante la negativa de quien lo atiende, decide abandonarla.

“Hoy sí necesito su ayuda! Una personita apareció hoy en el hospital diciendo que venía a dejar a su perro porque ya no lo podía cuidar, al decirle que no podía hacerlo, simplemente dijo pues aquí lo voy a soltar, y se fue...”, menciona la publicación.

Los videos, procedentes de una cámara de vigilancia del local, muestran como después de salir de la veterinaria, el joven quita la correa al perro y se dirige a su vehículo. El animal sigue a su amo, quien sube a su auto y se marcha del lugar.

Las grabaciones fueron publicadas por Ignacio Hernández en su perfil personal, con el fin de solicitar ayuda para exhibir al dueño e informarle que el animal se encuentran en el establecimiento.

Las grabaciones han causado indignación en redes sociales y ha habido quienes aseguran haber identificado al joven, al que llamaron #LordAbandono. Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO