Reconoce Cabeza de Vaca importancia de redes sociales

El gobernador aseguró que las redes sociales juegan un papel importante en la libertad de expresión por lo que celebró las modificaciones al Código Penal
04/04/2017
12:55
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad victoria, Tamaulipas
-A +A

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la importancia de la corrección que se hizo a la reforma del Código Penal del Estado sobre la libertad de expresión, y reiteró que las redes sociales juegan un papel fundamental para la expresión libre de los ciudadanos.

“Salvaguardar y cuidar la libertad de expresión, especialmente en un rubro que, para mí es sumamente importante, es el tema de las redes sociales que han jugado un papel clave y fundamental para que el ciudadano se pueda expresar libremente”, señaló.

Cabeza de Vaca reiteró que apoyará la libertad de expresión en cualquiera que esta sea su manifestación. “Una de ellas, de la cual estoy sumamente agradecido, son las mismas redes sociales que jugaron un papel muy importante para el despertar de Tamaulipas”.

En entrevista, luego del viaje de trabajo por China, el gobernador reiteró que seguirá “cuidando, protegiendo y apoyando” la libertad de expresión; señaló que es algo con lo que siempre ha luchado desde que inició en la política.

Las modificaciones a la iniciativa de reforma al Código Penal de Tamaulipas fueron entregadas este lunes en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado por el coordinador general jurídico estatal, Abelardo Perales Meléndez y la subsecretaria de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos, Gloria Garza Jiménez.

 

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS