Policías "toman" Palacio Municipal y declaran paro laboral en Oaxaca

Los elementos del municipio de Matías Romero, exigen ser dados de alta en el IMSS y una indemnización para 7 de ellos, pues no aprobaron examen de control y causaron baja de la nómina
Foto: Especial
04/04/2017
10:37
Alberto Morales
Juchitán, Oaxaca
-A +A

Elementos de la policía del municipio de Matías Romero, suspendieron sus labores de patrullaje, “tomaron” el Palacio Municipal y se declararon en paro laboral. Algunos exigen que sean dados de alta al IMSS.

Según algunos policías que pidieron la reserva de sus identidades, también demandan que siete de ellos, que no aprobaron el examen de control de confianza y que causaron baja en la nómina municipal, demandan una indemnización.

 

En términos generales, dijeron, los policías municipales pidieron un incremento en sus percepciones salariales ya que desde hace varios trienios no les han aumentado sus salarios. Con el paro, los policías suspendieron sus labores de vigilancia.

 

El presidente municipal de Matías Romero, municipio ubicado en la zona norte del Istmo, Marco Antonio Cabello Mares “se ha negado a escuchar y atender los reclamos que hemos presentado”, señalaron los policías paristas.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS