Perros atacan a menor de edad en San Luis Potosí

Un niño de 4 años de edad fue atacado a mordidas por al menos tres perros que le desprendieron la oreja izquierda y le desfiguraron el rostro
Foto: cortesía LAROJA.com.mx
04/04/2017
21:22
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un niño de 4 años de edad fue atacado a mordidas por al menos tres perros que le desprendieron la oreja izquierda y le desfiguraron el rostro.

El menor quedó inconsciente y desangrándose sobre el pasto en una de las áreas jardinadas que se localizan entre las calles Cisne y Alondra de la colonia Piquito de Oro.

A las 3 de la tarde, el servicio de Urgencias recibió el reporte de que un niño había sido atacado por una jauría, por lo que el personal de seguridad se trasladó al sitio.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SEUM) de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado determinaron que presentaba lesiones múltiples en el rostro y en diversas partes del cuerpo. El niño fue trasladado al hospital a bordo de la ambulancia 799.

Se dijo que el lesionado tiene su domicilio en la calle Guacamayas de la misma colonia.

En el sector, el personal de salud se percató de la presencia de tres perros agresivos, que con frecuencia deambulan en la zona.

Elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo del Departamento Antirrábico de la Secretaría de Salud para la captura y estudio de los animales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS