Entregan equipo por 2.5 mdp a organismo de agua en Río Bravo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado puso en servicio camionetas, uniformes, carros y trailas y anunció el rescate de usuarios mediante la implementación de un programa para regularizar sus rezagos
04/04/2017
13:13
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) del municipio de Río Bravo puso en servicio camionetas, uniformes, carros y trailas, en una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos; y anunció el rescate de usuarios mediante la implementación de un programa para regularizar sus rezagos.

El gerente general del organismo, Raúl García Vivián, calificó como histórico el evento, en la cual se puso en marcha la cuantiosa inversión con ingresos propios, basados en disciplina financiera. Destacó que es la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hacer de la Comapa de Río Bravo un organismo eficiente.

Dijo que habrá una sustancial mejora en el servicio con el siguiente equipo entregado: un Camión Ford 350 modelo 2016 con equipo de remolque automatizado, 3 unidades Figo modelo 2017, cuatro camionetas Ranger 4 puertas modelo 2017 y se les dotó de uniformes al personal.

Al evento acudieron como invitados el representante del gobernador en la zona Norte de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss; el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el contralor gubernamental Mario Soria Landero y el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

García Vivián se refirió a cinco ejes de acción del Programa Anual de Operación 2017 en la Comapa de Río Bravo: Mejorar la Imagen para todos, Mejores Acciones garantizando la calidad, Atención directa con sentido humano, Procesos eficientes con mayores resultados y Personal integro.

Explicó que en la actualidad, de 34 mil 40 usuarios con los que cuenta el organismo, solo 12 mil están al corriente en sus pagos de allí la urgencia de hacer la reestructura.

Mostró diversos mecanismos que según estudio socioeconómico permiten desde el congelamiento total de saldos a deudores con mora, hasta la oferta de descuentos de un 30, 40 y hasta 50 por ciento, otorgándose también tarjetas que permearán en servicios para usuarios puntuales.

El contralor gubernamental, Mario Soria Landeros, tomó la protesta de todos los trabajadores del organismo; y el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, en su discurso elogió la administración de Comapa y destacó el apoyo de gobierno estatal para su rescate.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY