Encuentran tres cuerpos atados de pies y manos en Sinaloa

En las primeras horas de este martes, en las salidas sur y norte de la Ciudad de Culiacán se han registrado la muerte de seis personas de forma violenta, entre ellos el jefe de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Zurita Hernández, y el agente Jaciel Amador Mendoza
04/04/2017
10:35
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A

Los cuerpos de tres jóvenes, atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de armas de fuego fueron descubiertos a espaldas del Seminario Católico, en la salida norte de la capital del Estado, sin que se conozca sus identidades.

      

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, desde la tarde del lunes pasado, se inició la búsqueda de tres jóvenes reportados como asesinados, fue hasta esta mañana que fueron localizados, entre siembras de maíz.

         

Los datos preliminares que se tienen, es que se trata de tres jóvenes del sexo masculino, entre los 22 y 25 años de edad, uno de ellos de complexión gruesa.

           

En el lugar del hallazgo, los peritos en balística y forenses recopilaron diversas evidencias, en busca de datos que les permita identificar a las víctimas.

            

Sobre el ataque a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, el cual se produjo por la calle Cerro del Vizón, en la colonia Altura del Sur, se conoce que el Jefe Operativo de la Corporación, Juan Zurita Hernández, logró enfrentar y abatir a uno de sus atacantes.

                

La información divulgada, establece que el jefe operativo, fue acompañado hasta su casa, por el agente, Jaciel Amador Mendoza, el cual no alcanzó a defenderse, por lo que resultó muerto en el atentado.

               

El domingo pasado, el agente de la misma corporación, adscrito a la comandancia de la comunidad del Tamarindo, en la parte norte de la ciudad, de nombre Juan Carlos “N”, fue acribillado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

    

Según el reporte el agente, quien viajaba en una motocicleta, con rumbo a su hogar fue alcanzado por hombres armados, los cuales le dispararon en varias ocasiones con fusiles AK-47.

                             

Cinco días antes en el exterior de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, el comandante Jesús Alberto López Vargas, conocido como Splinte fue acribillado por un grupo armado, sin que las cámaras de seguridad captaran el hecho.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS