Desalojan familias luego de un incendio por toma clandestina en Hidalgo

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:30 de la mañana se registró un incendio de una camioneta, la cual estaba conectada a una toma clandestina; como medida preventiva se desalojaron 15 familias
Foto: Especial
04/04/2017
12:25
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Al menos 15 familias fueron evacuadas como manera preventiva luego de un incendio provocado por una toma clandestina en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:30 de la mañana se registró un incendio de una camioneta, la cual estaba conectada a una toma clandestina.

Al lugar arribó personal de bomberos, así como de Protección Civil y seguridad pública del municipio, quienes procedieron a combatir el fuego, registrado tanto en la unidad como en los pastizales.

Sin embargo, una falla en una válvula ocasionó una explosión, por lo que se requirió la evacuación de al menos unas 15 familias como medida preventiva.

Cabe destacar, que Pemex fue avisada del siniestro desde las tres de la mañana; sin embargo, el personal arribó hasta las nueve de la mañana cuando casi el fuego estaba controlado.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS