Candidato reta a debatir sobre el perfil de próximo fiscal

04/04/2017
01:19
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Raúl Mejía, candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, lanzó un reto a sus adversarios para debatir quién debe ser el próximo fiscal, tras la detención el lunes pasado en San Diego, California, de Édgar Veytia.

A través de sus redes sociales indicó que los nayaritas deben tener la certeza de que el siguiente fiscal no sea una vergüenza, sino un perfil que garantice que la justicia prevalezca en el estado. “Debemos evitar que la narcopolítica llegue a la fiscalía. Reto a los otros candidatos, Antonio Echevarría García, El Amigo Layín, Miguel Ángel Navarro Quinero y Manuel Cota a que debatamos frente a los ciudadanos sobre seguridad pública. Nayarit ya no debe ser la vergüenza nacional”, dijo el candidato y a través de sus redes sociales los citó para hoy a las 9 de la mañana en un hotel del centro de Tepic.

Ninguno de los candidatos aludidos reaccionó al reto de Mejía y siguieron con sus actividades programadas.

El candidato del PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría García, recorrió las calles del municipio de Xalisco, conurbado a Tepic, y más tarde se reunió en la capital del estado con vecinos de varias colonias.

El candidato de la Alianza PRI-PVEM-Panla, Manuel Cota Jiménez, sostuvo algunos encuentros con vecinos de Tepic. En tanto de los tres candidatos independientes, sólo el homeópata Victor Chávez Vázquez tuvo actividad en la comunidad de Aután, en el municipio de San Blas, donde explicó que su propuesta es industrializar toda la cadena de producción de alimentos en el estado y cada empresa que llegue a la entidad va a aportar un apoyo para cada ciudadano del estado; así, dijo, en 4 años cada nayarita podría estar recibiendo entre 10 y 20 mil pesos por esos aportes.

Hilario Ramírez Villanueva, Layín, el polémico alcalde de San Blas, continuó con su estrategia de hacer campaña a través de redes sociales, donde colgó su segundo spot, que consiste en un video en el que habla su madre, Celia Villanueva Verduzco.

En el material, la madre del candidato habla de la infancia de éste y lo describe como alguien a quien siempre le ha gustado ayudar y compartir lo que tiene las personas: “Hijo, la bendición de Dios y el cariño del pueblo está contigo, haz todo por servir a los nayaritas”, señala.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO