Luego de que el candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría, denunciara "guerra sucia" por parte del PRI mediante llamadas telefónicas a su nombre durante la madrugada, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, negó las acusaciones y señaló que el candidato de Acción Nacional desprecia a los productores del estado al comprar insumos para sus empresas en otro lado..

Por su parte, Echeverría se comprometió en Compostela a rehabilitar y poner en funcionamiento la planta de tratamiento de aguas residuales de la localidad de Sayulita, así como otorgar financiamiento para el micro y mediano empresario a fin de generar empleo y mejorar la economía de las familias de la región.

En tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía, fue cuestionado en redes sociales por colocar a su hija, Julieta Mejía Ibañez, en la primera posición de la lista de diputados plurinominales que presentó MC al Instituto Electoral. Mejía no respondió, pero insistió en que de ganar, su gobierno se manejará con total transparencia.

Miguel Ángel Navarro Quintero, de Morena, hizo un llamado a los ciudadanos a votar por un gobierno consentido social."Solo frente al pueblo inclino la cabeza, nunca frente a los poderosos que han despojado a la sociedad de su patrimonio o que desde el poder público (...) tanto daño ha provocado a Nayarit", dijo.

El resto de los candidatos no reportó actividad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses