Fallecen hijos de ex edil de Suchiate en accidente carretero

Fredy y Miguel Chávez, de 24 y 18 años de edad respectivamente, hijos del ex presidente municipal, Miguel Chávez, fallecieron al chocar de frente contra un tráiler en la carretera fronteriza de Chiapas; Ángel Chávez, de 16 años, fue llevado a un hospital
30/04/2017
13:29
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A

Dos hijos del ex presidente municipal de Suchiate, Miguel Chávez Mérida, fallecieron en un accidente automovilístico, y otro más resultó herido de gravedad en un carretera fronteriza de Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

 

El percance se registró hacia las 08:00 horas del sábado, en el tramo carretero Tapachula-Suchiate. De acuerdo con el reporte, los tres jóvenes se trasladaban en un auto Bora, con placas DSD-56-42 de Chiapas, cuando se impactaron de frente contra un tráiler.

 

En el sitio murieron Fredy y Miguel Chávez, de 24 y 18 años de edad respectivamente, y Ángel Chávez, de 16 años, fue llevado a un hospital de la región, donde se le reporta grave.

 

El conductor del tráiler, con placas 529-EV-7, huyó del lugar de la colisión. El accidente fue atendido por paramédicos, grupos de emergencia y corporaciones policíacas. El choque causó un intenso congestionamiento vial de la autopista que enlaza con la frontera y Guatemala.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS