Emilio Gamboa cobija a Miguel Ángel Riquelme

Emilio Gamboa Patrón cobija al candidato del PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” pues afirma que va a ganar la elección del próximo 4 de junio
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/04/2017
01:22
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo
-A +A

Media docena de senadores encabezados por el líder de la bancada del tricolor en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón cobijaron al candidato del PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme. El del PRI, apuntó, es el candidato de las propuestas, no de los ataques y por eso va a ganar la elección del próximo 4 de junio, afirmó.

 

Anaya busca a gobernadores. El abanderado del PAN y la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Guillermo Anaya, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN en la Ciudad de México, donde invitó a los gobernadores del albiazul a venir a los 38 municipios del estado “a contrarrestar la campaña de miedo que está tratando de infundir el PRI al ver al PAN más fuerte y unido que nunca”.

 

PRD contra coyotes. En ejidos del municipio de Cuatrociénegas, la candidata del PRD a la gubernatura, Mary Telma Guajardo Villarreal pidió el voto del sector agropecuario, a quienes les aseguró que las riquezas del estado deben ser utilizadas para fomentar la economía de las familias coahuilenses.

“No más intermediarios obteniendo ingresos a costa del trabajo de otros, yo voy a acabar con los coyotes que se quedan con sus ganancias, no más pagos por renta de maquinaria, cuando sea gobernadora me encargaré de fortalecer el campo y que sus actividades sean redituables”, prometió.

 

PT e independientes. José Ángel Pérez, del PT, estuvo en Piedras Negras, donde reiteró que cuando sea gobernador meterá a todos los corruptos a la cárcel, mientras que el independientes, Luis Horacio Salinas ofreció construir universidades, mientras que Javier Guerrero, también sin partido, dijo que presentó una solicitud formal al INE para que atraiga las elecciones, ya que no hay condiciones para tener un proceso limpio. Armando Guadiana de Morena, no reportó actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS