Microbuseros exigen aumento de tarifa en Ciudad Victoria

El presidente de la Unión de Concesionarios del Transporte Público, José Alfredo Jiménez García, consideró urgente que se aumente un peso la actual tarifa del transporte urbano
03/04/2017
20:00
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

Unos 200 choferes de 12 de las 32 rutas que brindan servicio en Ciudad Victoria recorrieron en microbuses las calles de la zona centro, para pedir al gobierno del Estado que la tarifa del pasaje sea incrementada a 10 pesos.

El presidente de la Unión de Concesionarios del Transporte Público, José Alfredo Jiménez García, mencionó que este inicio de acciones de protesta es “para que nos volteen a ver”.

Consideró urgente que se aumente un peso la actual tarifa del transporte urbano que es de 9 pesos, “porque realmente se necesita el aumento a la tarifa, nosotros gastamos diario 300 pesos de gas, aparte refacciones, llantas, se nos viene la revista mecánica ya programada”, explicó Jiménez.

Pidió que intervenga gobierno del Estado para resolver esta situación, de lo contrario continuarán con una serie de protestas que podría incluir paralizar el servicio de transporte público en la capital.

Los microbuses recorrieron en caravana el bulevar José López Portillo, después por la calle 8, calle Berriozábal donde rodearon el estadio Marte R. Gómez, y después por la avenida 17.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO