Sube a siete víctimas de violencia en Oaxaca

Autoridades policiacas reportaron el asesinato de cinco personas en tres municipios de la Costa e Istmo; se suman a un matrimonio de profesores asesinado a tiros en Pinotepa Nacional
29/04/2017
22:35
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Otras cinco personas fueron asesinadas a balazos en Oaxaca, con lo que suman siete ejecutados este sábado en tres municipios de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec, reportaron fuentes de la Policía Estatal.

En el municipio de Chahuites, en el Istmo, fueron ultimados con armas de fuego cuatro individuos en el interior de un taller mecánico de la colonia La Guadalupe.

De manera preliminar, tres de ellos fueron identificados como Iván Aquino Castillejos, Jorge Trujillo Gálvez y Oliver Cansino Hernández. De acuerdo con las primeras versiones, un grupo armado llegó al lugar y disparó sus armas de fuego, tras lo cual se dio a la fuga.

Por otra parte, esta noche en el destino turístico de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, en el interior de un vehículo marca Dodge, tipo Atos color rojo, estacionado sobre la Novena Norte esquina con avenida Oaxaca, fue hallado el cuerpo de un individuo con varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce su identidad así como el móvil del crimen.

Horas antes, en Pinotepa Nacional fue ejecutada una pareja de profesores del Instituto Tecnológico, mientras su hijo de cuatro años de edad resultó herido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS