Reaparece Alejandro Avilés en sesión extraordinaria del PRI

Quien fuera cesado como secretario General de Gobierno de Oaxaca, tras permitir a su familia el uso de un helicóptero oficial, reapareció en un acto del partido donde refrendó su militancia en el partido
Especial
29/04/2017
13:29
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Alejandro Avilés Álvarez, quien fuera cesado como secretario General de, Gobierno de Oaxaca tras permitir a su familia el uso de un helicóptero oficial, reapareció anoche en una sesión extraordinaria del PRI, en que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como miembro del Consejo Político Estatal.

El ex funcionario y ex dirigente estatal del tricolor refrendó su militancia y lealtad al Revolucionario Institucional y dijo que es priísta, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo, por lo que su permanencia en el partido no tiene lugar a dudas.

Disipó rumores que lo vincularon con otras corrientes políticas, como Morena, e indicó que seguirá trabajando para fortalecer al partido, con miras al proceso electoral 2018.

Incluso, invitó a cerrar filas con el gobernador Alejandro Murat, “para concretar los grandes proyectos que requiere nuestra entidad”.

El mandatario estatal, diputados locales y presidentes municipales rindieron protesta la noche de este viernes como nuevos integrantes del Consejo Político Estatal del PRI.

Ante el presidente del Comité Directivo, Germán Espinosa Santibáñez, los consejeros cumplieron con el protocolo estatutario correspondiente, por lo que a partir de esa fecha forman parte de este cuerpo colegiado que define las tareas políticas del Partido Revolucionario Institucional en todo el estado.

En su calidad de militante y miembro del Consejo Político Estatal, Murat dijo que se debe honrar la política con un trabajo serio y responsable que aporte al beneficio de los oaxaqueños y al desarrollo del estado.

iha
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS