Echevarria acusa “guerra sucia” por llamadas telefónicas

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, dice que buscan generar enojo contra aspirante
Manuel Cota, aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal, se comprometió en Ixtlán del Río a construir un corredor industrial en el sur del estado (TOMADA DEL FACEBOOK DE MANUEL COTA)
29/04/2017
01:12
Raúl Torres / Corresponsal
Tepic.
-A +A

El candidato del PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, denunció “guerra sucia” por parte del PRI a través de llamadas telefónicas a los electores en su nombre a horas de la madrugada, por lo que el blanquiazul interpondrá una denuncia ante autoridades electorales.

En Nuevo Vallarta, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que las llamadas telefónicas realizadas por el PRI buscan generar el enojo social contra Echevarría para intentar así detener su crecimiento.

“Es muestra de la desesperación del PRI, que sabe que no va a poder recuperar esta elección, y que quiere a través de este tipo de artimañas, de guerra sucia, confundir a la gente para, a la mala, tratar de recuperarse”, dijo.

PRI busca corredor industrial. El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, se comprometió en el municipio de Ixtlán del Río a construir un corredor industrial en el sur de Nayarit.

“100 años después de fundado el estado es hora de detonar todo su potencial, su localización geográfica es privilegiada para el desarrollo del país”, indicó. Afirmó que este corredor industrial tendrá 300 hectáreas y se ubicará a 5 minutos del eje carretero México-Nogalesa, lo que favorecerá el transporte de mercancías.

Morena, por candidatos honestos. Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena, señaló que todos los titulares de los órganos autónomos del estado relacionados con la justicia, la fiscalización, la transparencia, los derechos humanos, anticorrupción y en particular de la fiscalía general, serán ciudadanos de probada honestidad.

“No más policías encapuchados en el estado, que muestren su rostro, empezando por los titulares en las fiscalías”, señaló.

Indicó estar de acuerdo en que el siguiente fiscal general del estado sea nombrado por la próxima Legislatura y el siguiente gobernador, “pero con una total comunicación con la sociedad que exige un fiscal honesto, que practique la transparencia, que sea de seis años y no de nueve”.

MC se compromete a promover la inversión. El candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía, se reunió con empresarios turísticos de Bahía de Banderas y se comprometió a promover la inversión y trabajar en la seguridad. El resto de los candidatos no reportó actividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS