Asesinan a balazos a pareja en Oaxaca: menor resulta lesionado

El hombre y la mujer se desempeñaban como profesores en Pinotepa Nacional; sus cuerpos fueron hallados a bordo de su vehículo; el pequeño de cuatro años de edad fue trasladado a un hospital
29/04/2017
21:10
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una pareja de profesores fue asesinada con armas de fuego en el interior de su vehículo, mientras que un menor de edad resultó lesionado, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía Estatal, el ataque ocurrió cuando viajaban sobre la carretera federal número 200, en el acceso a dicha localidad colindante con el estado de Guerrero.

Fueron hallados acribillados en su camioneta marca Nissan, tipo redilas, color blanco. El individuo fue identificado como Asunción Rojas Heras, de 45 años de edad, y su esposa Lorena Madai Peña Ayora, de 42 años.

Los dos se desempeñaban como profesores del Instituto Tecnológico de Pinotepa y tenían su domicilio en el barrio Yutacu del mismo municipio; el pequeño de cuatro años de edad, identificado como Felipe, fue trasladado a un hospital.

La Fiscalía General del Estado no ha determinado aún el móvil del doble homicidio y la policía no reportó ninguna detención sobre el caso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS