Hallan cinco cuerpos en San Miguel Totolapan, Guerrero

Tres de ellos corresponden a los hombres que fueron sacados, por un comando, de la agencia del Ministerio Público del municipio de Arcelia, el pasado 3 de abril
28/04/2017
14:31
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Esta mañana, en un camino de la comunidad de La Gavia, del municipio San Miguel Totolapan, Tierra Caliente, fueron encontrados cinco cuerpos con el tiro de gracia.

Horas después se reportó que tres de los asesinados, corresponden a los hombres que fueron sacados, por un comando, de la agencia del Ministerio Público del municipio de Arcelia, el pasado 3 de abril.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 7:00 de la mañana, fueron hallados los cuerpos de cinco personas que tenían señales de tortura, con un tiro en la cabeza y con las manos atadas hacia atrás.

Después del mediodía, se dio a conocer que tres de los cinco hombres encontrados muertos, son los que un comando, de aproximadamente 30 hombres, sacó de la agencia del MP a inicio del mes en Arcelia.

La Gavia está ubicada por autoridades como el bastión del grupo criminal Los Tequileros, quien encabezan una disputa por el control de la Tierra Caliente con la Familia Michoacana.  

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS