Sierra de Durango registra temperaturas bajo cero

Se prevé una tarde calurosa con temperaturas cercanas a los 40 grados; se mantienen las posibilidades de vientos moderados a fuertes sobre los municipios del norte
27/04/2017
11:35
Notimex
Durango
-A +A

La zona sierra de la entidad duranguense registró esta mañana ambiente de muy frío a helado, con temperaturas por debajo de los cero grados, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la mayor parte del territorio estatal se presentó cielo despejado a medio nublado, generando un ambiente fresco sobre los valles y los llanos, con temperaturas relativamente bajas (desde los 7ºC hacia más),

En tanto, añadió, se mantienen las posibilidades de vientos moderados a fuertes sobre los municipios del norte y la zona sierra.

Se prevé, además, una tarde cálida a calurosa, previéndose temperaturas cercanas a los 40 grados en la microregión de las quebradas; sobre valles y llanos se estiman por arriba de los 27 grados y en sierras serán posibles temperaturas de hasta los 25 grados.

El organismo federal señaló que, para mañana viernes, se espera tiempo muy frío a helado en sierras, con probables registros por debajo de los cero grados.

La ciudad de Durango y el Valle del Guadiana esperan un jueves con dominio de sol, lo que proporcionará una tarde calurosa con registros arriba de los 29 grados centígrados y con posibles valores de hasta 32 grados, finalizó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS