Mediante un comunicado de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), la dependencia estatal indicó que ya inició la Carpeta de Investigación con relación al hallazgo en la capital michoacana de los restos humanos que corresponden a un recién nacido en avanzado estado de putrefacción.

La PGJE, dijo que el Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), fue informado sobre el hallazgo de un cadáver en la calle José Antonio Jiménez de colonia Balcones de Morelia.

Explicó, que una vez que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), acudió al lugar, constató que, a una distancia aproximada de 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, estaban  los restos del recién nacido que  presentaban avanzado estado de putrefacción y con indicios de haber sido afectadas sus extremidades por animales.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes del caso y se ordenó el traslado de los restos al  Servicio Médico Forense para que se realicen los estudios periciales y determinar causas del deceso.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses