El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, se realizó un examen toxicológico y propuso que ésta prueba se integre al 3de3, para que los nayaritas estén seguros de que a quien elijan como gobernador sea una persona sin adicciones, problemas fiscales, conflictos de interés y con un patrimonio limpio.

La iniciativa “4de4” que propone Navarro Quintero consiste en sumar a las declaraciones patrimonial, de interés y fiscal el examen toxicológico, a fin de conocer la estabilidad emocional, mental y sicológica del próximo gobernador.

Adiós fuero: MC. “Los ciudadanos mandan. Se tiene que ordenar la política en función de lo que quiere y necesita la sociedad, sólo con la participación ciudadana se pueden resolver de una vez por todas los problemas de Nayarit”, dijo Raúl Mejía, de Movimiento Ciudadano, durante los recorridos en Tepic y Francisco I. Madero.

Anunció que se establecerá un comité de auditores ciudadanos para que auditen el trabajo del gobierno y que pedirá la eliminación del fuero.

Layín armará fiestón. El independiente Hilario Ramírez Layín estuvo en el municipio de Xalisco, donde dijo que estudió hasta tercero de primaria y arremetió contra los políticos que se enriquecen a costa del pueblo.

Dijo que de ganar, el día de su toma de protesta contratará a Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte, Ramón Ayala y a la banda El Recodo.

Vías y a apoyos al campo. En Bahía de Banderas, Manuel Cota, de la alianza PRI-PVEM-Panal, se comprometió con la gente de la comunidad de San José del Valle a construir un puente que conecte con el poblado de Ixtapa, en Jalisco.

En tanto, el candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, realizó una gira San Blas, y prometió dar su apoyo a cafeticultores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses