Últimos días para el "Borrón y cuenta nueva" en Hidalgo

Como parte de la campaña "Borrón y cuenta nueva", hasta el 2 de mayo, los hidalguenses podrán ponerse al corriente en el pago de tenencia; la Secretaría de Finanzas mencionó que después de esa fecha no habrá prórroga y tendrán que pagar recargos y multas
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
26/04/2017
09:49
Notimex
Pachuca
-A +A

El 2 de mayo próximo vence el plazo para que los hidalguenses se pongan al corriente en el pago de la Tenencia 2017, así como de otros servicios, como parte de la campaña “Borrón y cuenta nueva”.

 

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Hidalgo recordó a los contribuyentes que después de esa fecha no habrá prórroga para los automovilistas y tendrán que pagar recargos y multas en los trámites de sus vehículos, por lo que los exhortó a aprovechar este beneficio.

 

Mencionó que este sábado estarán abiertos todos los Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC´s) ubicados en Pachuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Ixmiquilpan, Hujutla, Tepeapulco, Huichapan, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán, Zimapán y Tepeji.

 

A través de su cuenta de Twitter @FinanzasHidalgo, invitó a los habitantes del estado, a aprovechar esta “última semana del programa de control vehicular BorrónYCuentaNueva ¡aprovecha! no lo dejes pasar y ponte al corriente con tu Tenencia2017”.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal