Se encuentra usted aquí

Layín: me atacan por miedo

26/04/2017
01:28
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

En gira por la zona serrana del estado, el candidato independiente, Hilario Ramírez, Layín, insistió en que es blanco de ataques de sus adversarios porque les preocupa su crecimiento.

“Me atacan los que me tienen miedo, por eso inventan muchas cosas, pero la gente es la que me da fuerza. Vamos por el gobierno de los ciudadanos para que nos vaya bien a todos”, señaló.

Durante un recorrido por el municipio de Compostela, el candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, anunció que como parte del proyecto Misión Centenario Nayarit gestionará una inversión por más de 150 millones de pesos para beneficio de las agroindustrias.

Mientras tanto, en el municipio de Santiago, Miguel Ángel Navarro, de Morena, se comprometió a combatir de manera frontal todo tipo de corrupción. Además, indicó que existen evidencias públicas de actos de corrupción y tráfico de influencias desde la política y el poder público.

Por su parte, el representante de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía, arremetió contra las evidencias públicas de actos de corrupción en la administración estatal: “Lo dije y lo repito: el penal se va, pero se va a ampliar para que quepan todos los políticos corruptos”.

El independiente Víctor Chávez, explicó que su proyecto Franquicia Nayarit implica repartición de riqueza para todos los habitantes.

Antonio Ayón, también independiente, recorrió el municipio Del Nayar, donde dijo haber encontrado algunas de las comunidades más marginadas y vulnerables del estado.

Antonio Echevarría, el abanderado del PAN- PRD-PT-PRS, no reportó ninguna actividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS