Identifican cuerpos abandonados en un vehículo en Culiacán

La Fiscalía General del Estado informó que los dos hombres fueron encontrados al interior de un auto a un costado de la maxipista Culiacán-Mazatlán
26/04/2017
11:39
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Los dos jóvenes que fueron asesinados y luego abandonados en el asiento trasero de un vehículo a un costado de la maxipista Culiacán-Mazatlán, fueron identificados como Jesús Leopoldo “N” y José Gilberto “N”, originarios de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Según los peritajes forenses de la Fiscalía General del Estado las víctimas eran hermanos, cuyos cuerpos ya fueron reclamados por familiares, sin embargo no se precisó si estos vivían de forma temporal en la capital del estado.

Las víctimas fueron descubiertas la tarde de este martes, por elementos de la Policía Federal de Proximidad, al verificar que una unidad se encontraba estacionada en el acotamiento de la maxipista, en la jurisdicción de la Sindicatura de Eldorado.

Entre el domingo pasado y el martes, sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en diversos tramos de los municipios de Culiacán y Elota han sido localizados ocho personas del sexo masculino ejecutadas.

Las primeras tres víctimas, sus cuerpos atados de pies y manos y con impactos de bala, fueron abandonados en las inmediaciones de la comunidad del Diez, dentro de la alcaldía central de Culiacán, la mañana del domingo pasado.

Entre la tarde del domingo y el lunes, en el municipio de Elota fueron descubiertos los cadáveres de tres personas del sexo masculino, sin que la Fiscalía General del Estado haya logrado identificarlos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo de los dos cuerpos de hombres del sexo masculino, por lo que buscan datos para identificar a las victimas y se cotejan los registros del vehículo, en busca de sus datos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS