MC acusa a adversarios de tener miedo a la transparencia

Morena considera que la política debe entenderse como la forma de traducir la necesidad de los grupos vulnerables
Raúl Mejía, de MC, indicó que de llegar al gobierno todos los funcionarios hará n su 3de3 y se instalará un Comité Auditor Ciudadano que vigilará a las autoridades (TOMADA DE FACEBOOK DE RAÚL MEJÍA)
25/04/2017
02:16
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Raúl Mejía, acusó a sus contrincantes de simular en el tema de transparencia y rendición de cuentas porque se han negado a presentar su declaración 3de3.

“Muestran su miedo a abrirse y ser transparentes, pero Nayarit despertó y sabemos que se esconden en lo oscurito porque sólo nos ofrecen más vergüenzas, malos gobiernos y pesadillas de corrupción”, señaló. Indicó que de llegar al gobierno todos los funcionarios harán su 3de3 y se instalará un Comité Auditor Ciudadano que vigilará el correcto desempeño del gobierno, los jueces y los ministerios públicos.

Morena va contra corrupción. Miguel Ángel Navarro, de Morena, consideró que la política debe entenderse como la forma de traducir la necesidad de los grupos vulnerables, por lo que condenó las prácticas de los gobiernos que utilizan el dinero de la gente para enriquecerse. “Hay que comprometernos para transformar el estado, hay que movilizar conciencias y llegar al corazón de la gente, ya basta de despensas y dinero que dura un día o una semana, para luego tener años de miseria y desesperanza”, señaló en algunas colonias populares de Tepic.

PRI apoyará deporte. Manuel Cota, abanderado del PRI-PVEM-Panal, se comprometió a generar condiciones y apoyos para que los deportistas tengan mejores oportunidades. “Nuestros deportistas ponen en cada entrenamiento la pasión y el corazón, y no siempre cuentan con una infraestructura digna y el apoyo necesario para cada competencia, es por eso que merecen que sus exigencias sean cumplidas”, dijo.

Echevarría acusa guerra sucia. El candidato de la alianza PAN-
PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, denunció guerra sucia por parte de sus adversarios al hacer llamadas telefónicas en su nombre. “Me da penita ver los extremos a los que llegan los candidatos del PRI en su impotencia. Como si la gente no supiera que son ellos los que llamaron en la madrugada”.

Por su parte, ninguno de los tres independientes, Hilario Ramírez, Layín, Antonio Ayón y Víctor Manuel Chávez reportaron actividades públicas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS