Violencia deja un muerto y tres personas lesionadas en Sinaloa

Dos nuevos hechos de violencia registrados en puntos distintos del estado, un hombre fue asesinado y tres personas más, entre ellos una mujer, fueron víctimas de un ataque en una fiesta
24/04/2017
10:17
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Prados del Sur, en Culiacán, un hombre fue acribillado desde un vehículo en movimiento.

 

Los hechos se registrados tuvieron lugar a las 3:30 de la madrugada, sobre la calle Isla Caiman, sin que se tenga la identidad de la víctima.

 

En un segundo hecho, en la colonia Rosendo G Castro, de la ciudad de los Mochis, hombres armados que viajaban en un Jepp, dispararon contra los asistentes a una fiesta que se celebraba en una residencia de la calle Leyes de Reforma.

 

La Policía Municipal de Ahome reportó que en este atentado resultaron heridos,  Audel “N”,  de 21 años, Diana Gabriela “N”, de 21 años de edad; Antonio de Jesús “N”, de 23, los cuales fueron internados en  hospitales.

 

Sobre el ataque a los asistentes a una fiesta en la ciudad de los Mochis, buscan indicios que permitan identificar a los responsables de los hechos. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal